Friday, August 14, 2009

Primer Capitulo

Nombre, Carla Giselle. Edad, 24 anos. Continente, América. Color, no importa…

Dejemos las introducciones breve, ya que si me dedico a eso el objetivo de la narración se me va por la borda. Tendré objetivo yo? Ummm. Ni yo me lo creo…

A ver, intentemos lo siguiente:
Se me ocurre que (ya que soy pésima amiga y nunca he sabido mantenerme en contacto con todos los que quiero) debo condensar los esfuerzos de comunicación mediante este espacio. Quizás escribir de vez en cuando me ayude a comunicar en que esquina del mundo me encuentro viviendo (ya que como sabemos, cambio mas de casas que de…). Y quizás también puedo dejar un "chin" (ya ve? Me acoplo a la República Dominicana de lo ma bien…o, pero tu ve cual e la vaina?) de mis cuentos y barbaridades plasmados en algún sitio. O quizás acabe escribiendo de lo misterioso, fantástico, horripilante y estupendo que es el mundo donde vivimos. Pero quien sabe, lo mas probable hable mierda de poco valor e importancia.

No me hago responsable por los horrores ortográficos- ya que nunca me he considerado muy buena para ello. Y me disculpo por el espanglish - ya que elijo palabras como mas le convengan a mi absurdo cerebro.

Bueno… los dejo. El sonido de la lluvia en el techo de madera se oye mucho mas placentero que el de mis dedos en el teclado. Y la oscuridad que hay luego de que la tormenta se llevara la electricidad, me parece mas rica que el alumbrar de la computadora.

No comments:

Post a Comment